Ciudad de Salida:
 Catalogo:
 Zona:
3 Noches en Roma, 1 Noche en Florencia, 1 Noche en Venecia, 1 Noche en Milan.
  • Código: 52869
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 
Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional en la que realizaremos una visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietà del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant Ángelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. También y si lo desea, podrá realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajará en el tiempo hasta la Antigua Roma, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido, en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y Cuna del Renacimiento. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Alojamiento.
Desayuno. Salida para Venecia, atravesando la cordillera de los Apeninos. A la llegada entraremos en la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. donde podremos ver la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos caminando. junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus plazas secretas, donde encontrará infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conoceremos los rincones más pintorescos de esta ciudad. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.
Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova.. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2024 Días
Febrero
  • 09
  • 23
Marzo
  • 08
  • 22
  • Desde: 07/04/2023
  • Hasta: 22/03/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Viernes
Categoría Hotel País Ciudad
Clasico Terme Alexanddres Palace Italia Abano Terme
Clasico Ibis Firenze Nord Italia Florencia
Clasico The Gate Florencia Italia Florencia
Clasico Ibis Milano Malpensa Aeroporto Italia Milan
Clasico B&b Padova Italia Padua
Clasico The Brand Italia Roma
Clasico Warmthhotel Italia Roma
Clasico B&b Milano Sesto Italia Sesto San Giovanni
Todos los productos
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.